Blogia
Nube De Golosina

el reencuentro

Despues de tanto tiempo sin escribir he vuelto. No es que en estos momentos necesite escribir pero echaba de menos. Desde la ultima vez que puse algo, bastante gente ha entrado a leerme y la verdad que eso me agrada muchisimo. En estos momentos estoy bien, estoy en un permanente equilibrio. Refiriendome a mi ultima entrada, pues la espera valió la pena. Despues de tanto y tanto esperar....volvió a aparecer. Si reapareció en mi vida. Por lo tanto si juzgais mis palabras os dais cuenta de que no es alguien nuevo es alguien de mi pasado. Cuando abri el blog hablaba de alguien que me habia echado de su paraiso de su tierra de sus brazos sin yo entender... al parecer hace un mes se dio cuenta de lo que habia perdido.. y bueno ha retrocedido se ha disculpado y me esta demostrando muchas cosas y la verdad que me estoy quedando asombrada de saber realmente como es. No tiene nada que ver con la ottra persona que conoci. Feliz.

1 comentario

Paulus -

Ay.... el amor.... Causa y solución de todos nuestros problemas ;). Hoy más que nunca tiene sentido el título de tu blog xDD. Un abrazo!