Blogia
Nube De Golosina

uno se puede pasar buscando toda la vida algo y encontrarlo en el ultimo momento

uno se puede pasar buscando toda la vida algo y encontrarlo en el ultimo momento

me gustaria me gustarian tantas cosas... oh dios me gustaria desaparecer irme a un lugar lejano.. alli donde nadie me conociera donde nadie supiera kien soy donde me quisieran por que si. Deseo encontrar a otras personas otros lugares otras situaciones otras circustancias. No me gusta no me gusta esto no me gusta sufrir.......odio la decepcion la intriga la mentira el aburrimiento. Es tarde pero me duele el alma, otra vez intentando herirme. Soy vulnerable...necesito desaparecer y nose cual es la manera mas adecuada para hacerlo. Quiero que me quieran busco algo que es imposible encontrar...donde estas?

Me siento sola. Por favor aparece aparece ya no te hagas esperar mas....voy a enloquecer de tristeza te necesito...

4 comentarios

azucena gonzalez -

hola,buen dia me llama muxo la atencion sobre la situacion en la vives,caso similar al mio,con la diferencia que ya me kite la idea de existir en este pplaneta. la mejor medicina es la fuerza de voluntad ke tenemos dormilado en uno mismo,te reto a levantar tu autoestima,de valorarte como persona,si los demas no te valoran hazlo tu,orgullecete por lo ke eres,recuerda: NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO,SOLO TRIUNFA EN LA VIDA,AQUEL QUE SE ENFRENTA A SUS PROBLEMAS,NO KIEN SE LAMENTA DE ELLOS. CONFIA EN DIOS,saludos,muxos besos,recuerda,tienes un gran reto conmigo,si no me contestas lo entenderé.

ulises -

yo crei que era el unico con ese tipo de ideas, me equivoque, yo te apoyo. por que no ponernos en contacto para dialogar el por que de esto para ayudarnos y salir de ese maldito hoyo que estamos meditos y buscamos a personas que nos quieran para poder salir, hay personas que te dan la mano, pero cuando estas por salir te sueltan por que se cansaron, y otras que todavia no llegan y son las indicadas pero tener en mente que puede que dure mucho tiempo en que pasen alado tuyo y que se den cuenta que necesitas ayuda.
medio gusto escribirte, nos vemos luego

mimuxi -

Quisiera darte ánimos ... pero así estoy yo hoy... si te sirbe de algo, desde aquí te envio un fuerte abrazo

Paulus -

Hey.... Me encantaría poder decirte algo que te anime, o que al menos arrojase algo de optimismo a tus pensamientos, pero buff... eso se me da fatal. De momento sólo te doy las gracias por visitar y comentar mi blog :) . Ah, y que entiendo cómo te sientes.... Si no, no estaría aquí un sábado/domingo a estas horas.... Cuídate muy mucho, y no desaparezcas, que eso no suele ayudar demasiado ;)