Blogia
Nube De Golosina

decepcionada

Como veis os tengo que dar la razón cuando me deciais "no existen los principes azules, la vida es sufrimiento" Donde habra quedado mi principe azul....me ha desteñido. Si como leeis, aquel hombre que os describia sin defectos y perfecto...es una mala persona. Le conozco hace un mes, no teniamos ningun compromiso serio pero eramos algo...el otro dia le presente a mi amiga y ni corto ni perezoso me dice que se ha "enamorado de ella" que la conoce de poco pero que tiene muchas cosas en comun con ella. Ella todavia no lo sabe pero se lo he dicho yo, no creo que fuese justo no decir las cosas a mis amigas y mas sabiendo que se va a enterar y bueno pues, normal el chico se intento justificar conmigo....lo tipico que no me queria hacer daño, que el se enamora facilmente de las personas, que el puede querer a dos chicas a la vez... cosas super extrañas que yo jamas he sentido y el m dice que no lo puedo entender porque nunca me he enamorado ni he querido a dos hombres a la vez pero que a el si que le ha pasado con chicas, de querer a su novia y a otra..Nose creeis que se pueden querer a dos personas a la vez igual?? Creo que es imposible. Asi que estoy decepcionada.. el me dijo que no quiere que cambien las cosas entre nosotros pero nose nose que hacer eramos amigos pero estoy dolida. Gracias por leerme mchas gracias y para otra vez ya habre aprendido cosas nuevas.

1 comentario

Daigual -

Siento que hayas descubierto el mal color de los príncipes con esta persona que te decepcionado... pero no todo es malo!!!! es mejor que lo hayas visto ahora que no dentro de 6 años, con 4 de matrimonio, y dos hijos y una hipoteca en común...

Por lo que tu cuentas, creo que a este chico lo que le va es ir de flor en flor... No seas tonta y haz tu lo mismo!!!!! ahora ya sabes lo que hay... Te puede querer, a ti y a mil más como tu, pero evidentemente no está enamorado de nadie.