Blogia
Nube De Golosina

mi reflejo

mi reflejo Me miro al espejo y observo. Observo que las chispas que hacian brillar mis ojos se han apagado, la sonrisa que unos dias atras no podia desaparecer de mi boca se ha borrado y ahora mis labios vuelven a ser dos y de mis dientes no hay rastro. Mi cara ha perdido el color, y ahora solo es blanca al igual que mis frios pies. A parte de blanca es pálida. Mis mejillas ya no muestran ningun rubor. Parece que apagaron la luz y todo podria ser blanco y negro a no ser que me fije en el dorado de mis cabellos los cuales me tapan la sien y dan forma a mi cara. A parte de esos ojos, esos ojos azules que me observan, me miran de arriba abajo con mirada de culpabilidad. En ellos puedo ver miedo, tristeza y desilusiòn. Antes eran ojos vivos alegres chispeantes, ahora simplemente son unos ojos azules mas, llenos de lagrimas que me indican que son la representación de mi corazón. Estan llenos de lagrimas y las lagrimas son  de dolor.

0 comentarios