Blogia
Nube De Golosina

el destino

el destino

Lo primero de todo es gracias por los comentarios, realmente me alegra leer lo que me poneis. Mil gracias. Lo segundo es que estos dias y hoy en concreto mi vida esta recuperandose y yo tambien. Hoy fue un dia extraño, sin comerlo ni beberlo me encontre a una persona a la cual hace una semana se hayaba muy lejos de mi, y de pronto pun! hizo un viaje sorpresa y sin avisar y que casualidad que me la encontre!! Pasé una mañana genial con esa persona y luego ya volvi a la universidad. Fue raro encontrarmelo pero a la vez agradable. Cada dia estoy feliz y es porque me he dado cuenta que la vida te puede cambiar en un momento. No sabemos lo que nos depara el destino pero debe de ser algo bueno. Y de la persona que me hizo sufrir ya apenas pienso. Soy feliz, por fin las cosas me empiezan a ir bien...

5 comentarios

Isaías -

es una lastima que la gente piense en el destino como algo incambiable, primero que nada, el concepto "destino" no es tal y cual lo cree la gente, es algo más grande, todo tiene un inicio y un fin ese inicio en lo que sea es el punto de partida y el fin es el destino, el cual confundimos con la vida, un fuerte abrazo y que este sea el mejor día de sus vidas.

luciano alexander barrera ortiz -

Hoy comparto mi historia y talvez fue destino, una dia de trabajo, sali a despejarme y sali con mis amigos esa misma noche conoci a lamujermas linda del mundo ( para mi corazon ) en instantes no supe que hacer, sin quererlo hable con ella, pensando que no la volveria a ver,paso el tiempo y no lo van a creer y cuando viaje me fui al lado de ella, pero lo mas triste y es que se que no la volvere a ver pero,Si crees que estás derrotado, lo estás.Si crees que no te atreves, no te atreverás.
Si quieres ganar, pero crees no poder,lo más seguro es que no ganarás. Si crees que perderás, ya perdiste.Pues en el mundo encontrarás que el éxito comienza ...con la voluntad de la persona y el poder de su mente.Si crees que eres superior, lo eres.
Tienes que estar seguro de ti mismo, de vencer alguna vez.Las batallas de la vida
no siempre son ganadas por el hombre más fuerte o más rápido.Tarde o temprano el que gana es aquel que cree poder ganar. El éxito empieza con la fe y la fuerza de voluntad.

mark -

Es muy cierto que nadie sabe lo que puede ocurrir en un simple instánte de tiempo, lo que debemos pensar es que sean cosas buenas para mi beneficio personal y mi propio crecimiento

oscar peña -

PERDON SUPONGO QUE ES PORTUGUÉS, YO SOY MEXICANO NO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE DICE, ALGUIEN ME PUEDE HACER EL FAVOR DE TRADUCIRLO

Vale -

uuu ta muy bonita la imagen...!!!

estoy de acuerdo contigo con lo del destino...
la vida es genial, lo digo despues de haber sufrido mucho por diversas razones...
lo malo es que para ser feliz hay que lastimar a personas que te amen!!

bueno xau y suerte ...

aaa debes estar atenta a las cosas... y empieza por disfrutar las pequeñas cosas...que parecen habituales...cuando mires las nuves y las encuentres hermosas...comenzaras a sentirte cada ves mejor!

ahora si mucha suerte!