Blogia
Nube De Golosina

inútil

inútil

 Eres una inútil. Son las palabras que en estos momentos corren por mi mente. ¿no eres capaz de hacer nada bien, o que? Tienes que demostrar lo que no eres: responsabilidad, felicidad,conformismo,simpatia, alegria.....quiero desaparecer, si por mi fuese hoy no me hubiera gustado existir. No paro de pensar en ti, y para colmo no soy capaz de asumir que no volverás. A parte de ti, estan todo los demas problemas. Los demás problemas que me los he buscado por capricho y por quitarte de mi mente, pero no es posible lo unico que hago es complicarme la vida a mi misma y a esta cabezota que no para de dar vueltas como una noria.                                                                                                                         Cuando me eche en la cama el dia habra terminado y nada se habra resuelto. Necesito mas horas y menos dias. Necesito muchas cosas imposibles. No se lo que necesito pero necesito encontrarme y por mucho que me empeño no lo consigo. Cuando esta noche m acueste no me quiero levantar jamás, quiero desaparecer, que no morir.

0 comentarios