Blogia
Nube De Golosina

Noviembre

Noviembre

Noviembre. Dichoso noviembre! Es el mes que menos me gusta de todo el año. Para mi siempre ha sido y es un mes extraño.  Con el te das cuenta de que va acabando el año.  La verdad es que no me gustaria haber empezado el blog en un mes como noviembre. Cuando me hablan de noviembre lo suelo asociar con un mes de frio, y siempre me viene a la cabeza el simbolo por el cual se interpreta a la nieve, ese icono con flechitas y extraño. Además este mes antecede a las navidades y ya empieza la cuenta atrás para la nostalgia, la melancolia... vamos esos sentimientos que para mi anteceden al bajón. Quizá lo unico postivo que recuerdo de noviembre o lo unico que me gusta con la palabra de noviembre es esa pelicula que vi hace tiempo, llamada SWEET NOVEMBER (noviembre dulce) es la tipica pelicula que necesitas tener una caja de clinex al lado.. si ya lo digo yo.. noviembre es una palabra triste.              

3 comentarios

la sombrilla insolda -

Noviembre es un mes delicioso, cuando te dedicas a sacar los jerseys a los que les habías perdido la pista, y huele a castañas asadas y se te pone la nariz roja por las noches cuando vuelves paseando a casa y la luna parece que está mojada. Las navidades son el único momento en el que la gente deja de temer el frío y camina por las aceras de las ciudades como lo harían en verano.

Eso sí, si con lo del bajón te refieres a los examenes.... I agree with you, my friend. Tienes toda la razón.

angelik -

bienvenida al mundo de los blogs y suerte

Lebana -

Los colores del otoño también su encanto , el frió se solucionar con un montón de mantas, el frió en el alma es mas difícil de solucionar .

Un Beso

PD: Encantada de que me enlaces