Blogia
Nube De Golosina

Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré

Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré Cuando escucho la cancion "dulce locura" No puedo evitar pensar... sobre todo cuando escucho esa frase VENDO HASTA EL CARTEL DONDE SE ANUNCIA EL ESTRENO DEL MOMENTO QUE EN LA VIDA VIVIRÉ. Me recuerda a todo lo que soñé jamas se cumplirá. No tengo mas remedio que vender mi corazón, o vender todas esas promesas besos e ilusiones a otra persona Llorando NO NO NO NO NO NO me niego, quiero que todo lo que soñé se cumpla y con esa persona no quiero vender mi corazón no quiero vender mis ilusiones ni mis besos ni todo.. porque entonces todo habra sido NADA. No quiero pensar no puedo pensar m niego a pensar que todo lo vivido haya sido una mentira. Quiero que vuelvas quiero que vuelvas a ser la persona de la que me enamore, quiero que vuelvas a mi vida que me quieras y que todo vuelva a ser como antes. Quiero que m llames princesa porque yo era TU PRINCESA quiero que me abraces que me des miles de besos que me susurres un te quiero mucho en el cine en aquella oscuridad que por aquel entonces solo invadia una sala de los cines de la gran via. QUIERO QUE ME QUIERAS QUE SER LA UNICA PERSONA EN TU VIDA QUIERO QUE ME QUIERAS MAS QUE A TU VIDA. PORQUE ME DICES QUE NO PUEDE SER? PORQUE PORQUE PORQUE?? TE QUIERO TE QUIERO TANTO DEMASIADO TE NECESITO. Vuelve por favor vuelve y abrazame en este frio noviembre, no dejes que mi corazon se congele. Vuelve por favor. "sin tu luna sin tu dulce locura llorando como un dia de lluvia mi alma te espera y te busca de un viaje del que nunca volverás"

1 comentario

Lebana -

No seas tan injusta con tus recuerdos , no dejas que no ha servido para nada , estoy segura que has construido muy buenos momentos y puedes rebobinarte siempre que quieras , es parte de tu vida.
Mas vale haber amado y haber perdido, que no haber amado nunca.