Blogia
Nube De Golosina

Sueños Imposibles

Sueños Imposibles

Buenos dias!!! Esta mañana me desperté, habia tenido un sueño perfecto. Era lo que me gustaria que me pasara en la vida real.(tipico de los sueños....) Es tan sencillo y a la vez tan dificil de realizar, es sencillo por que es una simplicidad que me haria la mujer mas feliz del mundo, pero a la vez es tan complicado o dificil de realizar porque no depende de mi. Depende de alguien que se marchó de mi vida o  mejor dicho que me echó de su vida por la puerta de atrás. Me expulso de su paraíso sin cometer pecado alguno, solo por que le era mas facil que en su paraiso no estuviera presente mi persona, lo preferia desierto segun me comentaba. Puede ser o puede que le guste mas la presencia de otra persona. El caso que ahora siento mucho odio hacia el y a la vez que odio siento amor. Siento tantas cosas contradictorias. Le quiero y le odio. Quiero que este en mi vida y quiero que este muy lejos de ella. Quiero besarle y quiero abofetearle. Quiero hablarle y quiero serle muda. Quiero reir con el y quiero llorar en su hombro. Quiero ser parte de el y quiero que me sea indiferente. Estoy cansada de no poder alcanzar aquello que me hace feliz, por mucho que haya luchado. Por lo tanto este será otro de esos sueños imposibles. Los sueños son imposibles cuando no dependen de nosotros.

2 comentarios

Luna -

Hola!! Pasando por tu blog!!! Dejando pasos de luna !!! Entiendo tus palabras de pies a cabeza..Jejeje..Kuidatee

Los sueños son el principio d una realidad.. ^^

Lebana -

Nuestra felicidad solo depende de nosotros mismos , nadie nos va a salvar de nuestras propias vidas , si te hecho de su paraíso ahora te toca construir uno a ti , tomate este tiempo de soledad como algo positivo y sácale partido.
Eso no quita que duela , dolerá y mucho , pero también se aprende mucho.

Un besazo