Blogia
Nube De Golosina

Si la vida no es de color de rosa.....píntala tu!

Ahora que parece que todo marcha bien. Tengo amor, las relaciones familiares son cordiales...etc..Pues ahora empiezas a fijarte en los pequeños detalles...y empiezas a sacar faltas porque no es todo tan perfecto como parece. En conjunto esta bien pero no es perfecto. La vida no es de color de rosa, cuantas veces nos habran dicho esa frase..? muchas. Pues vale bien no no lo es siempre hay carencias aunque tengas todo lo que quieras ahora ves carencias. Ahora me da tiempo hasta fijarme en la vena que aparece cuando me pongo los zapatos de tacon, esa vena que siempre ha estado ahi y que solo me fijo ahora que tengo todo. Nada es perfecto y si la vida no es de color de rosa ponte a pintarla..por mi la pintaria pero creo que yo sola me aburro... no veo colaboracion.

1 comentario

mimuxi -

No se si son carencias o que no sabemos valorar lo que tenemos la mayoría de veces.Y es verdad que la vida no es de color rosa, ni que todo es negro, ni todo es blanco, existen los grise...Pero estoy dispuesta ayudarte a pintarla
Un abrazo