Blogia
Nube De Golosina

Ahora me toca ser mala a mi

Ahora me toca ser mala a mi

Ni yo soy tan buena ni las cosas son tan malas. Pues aqui estamos de nuevo, con un panorama de actualidad que no tiene desperdicio. En primer lugar mi ex vuelve a aparecer en mi vida y en segundo lugar el chico ese, que yo tenia como principe azul.. vale pues esta cada vez mas encoñado conmigo, o eso decia. Pero yo que ya soy perra madura(que no vieja) o en proceso de ello no me fiaba ni un pelo. Demasiadas llamadas, demasiadas atenciones para una vez que nos habiamos visto.. demasiado enamoramiento para mi gusto y demasiado pegajoseo... Pues por una vez fui lista, porque no me fie y para mas inri no mande a la mierda a mi ex, alcontrario quedé con el y hasta paso algo entre nosotros. No le oculte informacion acerca del otro chico, quedamos en que seriamos amantes ya que yo necesito alguien que me haga caso a diario y él no quiere compromiso.. asi que el plan se estaba trazando a la perfeccion. Entre semana con el principe azul y esporadicamente con mi ex.. no sonaba del todo mal. A pesar de todo, del principe azul no se fia ni dios y yo avisando a mis amigas.. uyuyuy este.. mucha llamadita mucho mensajito bonito..mucho cariñito..pero el dia menos pensado que conozca a otra.. yo voy a ir a tomar vientos.. dicho y hecho. Ayer salio de fiesta...y de la noche a la mñana han desaparecio las llamadas los sms cariñosos y todo tipo de sms..todo ha cambiado. (y no creo que se haya enterado que estuve con mi ex) Por una vez en la vida he sido mas lista que ellos, si hubiese hecho lo politicamente correcto: En primer lugar hubiera mandado a la mierda a mi ex y en segundo lugar me hubiese enamorado del principe azul. Cosa que no hice y me siento muy orgullosa porque si hubiera sido politicamente correcta ahora me quedaria NADA. Porque mi ex se hubiera ido a la mierda y el principe azul hubiera desaparecido tal y como ha hecho. Y me hubiera quedado frustrada jodida y sola. Ahora que se va uno, que es el que realmente no quiero pero me mimaba, siempre quedara presionar a mi ex para que me haga caso y asi estar con él que es la persona que realmente quiero.

Ahora me toca a mi ser la mala, jamas he estado en esta situación y la verdad que estaba sintiendo un remoridmiento de conciencia de estar engañando al principe azul...impresionante.. ya que despues de pasar la noche con mi ex.. me llamó y durante esa noche también me estuvo llamando...En fin creo que todo ha terminado y no soy yo precisamente la que va acabar mal.. espero en todo caso que sea el principe azul. Porque vedaderamente el principe azul iba disfrazado era un simple picaflor o "encantador de serpientes" como decian mis amigas.

Es lo que hay, ya sufri lo suficiente. DIN DON hora de madurar...y de que sufran otros.

0 comentarios