Blogia
Nube De Golosina

Desconfio, Desconfianza

Lunes....principio de semana y yo vuelvo aqui a mi rincon calentito a poderme desahogar de lo que pasa por mi loca cabecita. He conocido  a un chico perfecto, y cuando digo perfecto digo de pelicula. Atento, cariñoso, romantico, simpatico, agradable...y fisicamente tambien podemos decir que esta bastante bien. Creo que no tiene fallos , quiza que es un poco insistente. EL no tiene fallos el fallo esta a su alrededor. Como no.. hasta hace poco era un hombre con un compromiso, ya que tenia novia. Y al parecer no la ha olvidado mucho o bueno el dice que no piensa en ella y que no volveria con ella, pero solo lo dejaron hace 3 meses. El, durante este tiempo lo ha pasado mal porque la queria y bueno pienso que la sigue queriendo bastante. El caso que ha empezado a hablar con ella y claro el se quiere llevar bien y eso, y le pregunte que si le pidiera volver ella que el que contestaria y me dijo que no, que ya jamas volveria con ella. Pues esas son mis dudas, somos amigos d momento aunque me llama 5 veces al dia me escribe sms preciosos esta muy atento. Tengo miedo, desconfio a que esto vaya a mas y el dia menos pensado cuando crea que todo esta genial, ella le pida volver y el vuelva y me deje a mi mas tirada que una colilla y no no quiero sufrir mas. Ya bastante mal lo pase con mi anterior relación no me apetece sufrir no quiero y nose que hacer. Desconfio,desconfianza es lo unico que ronda por mi cabeza. A parte de mucho miedo al dolor y a sufrir.

6 comentarios

piruleta -

gracias a vosotros por leerme y aconsejame, me anima muchisimo llegar a casa y leeros y ver que a alguien le importa algo de mi.

daigual -

Ilusa NO!!! la ilusión, como la esperanza, no debes perderlas nunca!!! Felicidades por tu blog. Sé lo difícil que es plasmar los sentimientos y los pensamientos en papel (o en pantalla, vaya...) y grácias por compartirlo con el resto de personitas que paseamos por la red...

Piruleta -

Daigual. Si soy bastante joven e ilusa. Tengo 20 años y tienes razón en lo que me dices pero parece inevitable no enamorarme de ese tipo de hombres.Gracias por tu comentario

daigual -

Piru, cariño, la vida es sufrimiento. Acéptalo. Por lo que escribes debes ser muy joven y/o ingénua. Estos hombres como al que describes solo existen en estas películas americanas ñoñas hasta la saciedad que por lo que veo a ti te encantan... Los príncipes, algún día descubrirás que no existen... ni azules, ni rosas ni de ningún color. Solamente son hombres disfrazados para gustarte, y cuando ya te tienen "en el bote" se quitan el disfraz y... sorpresa!!!! son como el resto de humanos con sus virtudes y defectos. Lo importante es que te quiras a ti misma, no que el resto te quiera... eso ya viene solo!!!

Piruleta -

Lebana muchisimas gracias por tus comentarios son muy buenos y me ayudas un monton con las cosas que pones. No se porque pero sabes perfectamente lo que me ocurre. Tu lo has descrito muy bien. Gracias

Lebana -

Creo que deberías preguntarte tu si quieres estar con el o no yo no soy de las que creo en el refrán ese de ... un clavo se cura con otro clavo, creo por lo que cuentas que los dos estáis todavía pasando un duelo, es bueno dejar pasar un tiempo para coger aire para respirar y para sentirte en paz , solo así los dos estaréis preparados. Por otra parte te dijo que si a pesar de todo estas augusto con esa persona y te sientes bien pues tira adelante sin tener que pensar en quien va a sufrir o quien hará daño a quien, además nadie se deja tirado por que siempre te tendrás a ti misma. Es mi mas humilde opinión , pero en el fondo de el asunto tu sopesa y tu decides.
Un Beso , muy grande espero a verte servido de ayuda